sábado, 24 de octubre de 2009

Capitulo IV---> Little Things


CAPITULO IV
"Little Things"
(Desesperación. Refuerzos inesperados. Nahuel y su tía. Tanya,Kate,Carmen,Eleazar y Garrett. Zafrina,Senna y Kachiri. La guerra que empezó y aún no terminaba. El "plan B" de los Vulturis. "¿Donde estas,Alec?". Se acerca lo inimaginable.)
------------------------------------------------------
Les diré algo: Ese Alec era un genio de las escondidas. Por más que lo buscabamos no aparecía. Perdón si los estoy impacientando,pero la verdad yo también lo estaba.
Lo unico que sabiamos es que estaba cerca, y eso me desesperaba aún más.
Lo que no sabía es que nos llegarían refuerzos. Refuerzos que significarían más información nueva e inaudita para mi.
****
Todo inicia con un nombre: Nahuel.
Recibimos su visita aquella tarde. Era un jovén moreno, con el pelo negro y algo largo,recogido en una coleta que a mi me parecío un poco comica. Sus ojos eran del color de la madera de teca, o como minimo se le parecían un poco. Iba acompañado de una vampira más alta que él,del mismo color de piel y cabello,a ecepción de los ojos,por supuesto. Así deduje que eran parientes,y no andaba equivocado esta vez.
"¡Nahuel!, ¡Huilen!,¿que hacen aquí?"- Preguntó mi madre,llena de la emoción.
Huilen iba a decir algo, pero fue Nahuel quién tomo la palabra:
"Escuchamos que buscan de nuevo a los Vulturis. Creo que mi padre Joham ha estado ayudando a Alec, así que es un tema que me concierne también. Al menos en mi opinión, ya que mi tía Huilen no quería venir (En este punto le dirigio una mirada de reproche. Ella asintió). Pensé que necesitarian refuerzos,como la última vez, hací que..."
En ese punto salieron de la espesura nada más y nada menos que otros 8 vampiros. A unos los conocía ya por fotos y descripciones: Tanya,Kate,Garrett,Carmen,Eleazar. En fín,el clan de Denalí que ya era como parte de los Cullen. También había otras tres vampiras,todas igual de altas,delgadas y de aspecto y mirada salvaje. Al verlas,mi madre Renesmee se quebró de la felicidad.
"¿Zafrina?,¡NO PUEDO CREER QUE SEAS TÚ!. ¡Senna,Kachiri!. ¡EN SERIO, TIEMPO SIN VERLAS AMIGAS!!!!"
"Esta vez vamos a vencerles definitivamente, Nessi querida. Lo presiento"- Dijo la que se llamaba Zafrina abrazandola.
Entre tantos saludos,algo permanecía en mi mente y seguía expandiendose por mi cerebro, sin que yo pudiera deternerlo,como fuego o lava.
Nahuel había dicho: "Escuchamos que buscan de nuevo a los Vulturis"
Y Zafrina: "Esta vez vamos a vencerlos definitivamente"
¿Ahora,de que me perdí?
*****
Nuevamente, Edward leyo mis pensamientos y no tardo en sacarme de la duda.
"Precisamente después de tu nacimiento y cuando tus padres y tú se fueron a La Push, alejandote de nosotros, decidimos que lo mejor era terminar con los Vulturis de una vez por todas, para mantenerte a tí y a tu madre a salvo para siempre. Buscamos ayuda y los matamos a casi todos. Teníamos practicamente la victoría,cuando precisamente los que más buscabamos destruir, Alec y los tres lideres,Marco,Cayo y Aro,se escaparon de nuestras manos. Teniamos la esperanza de que el haber visto como exterminabamos a todo su ejercito los hubiera acobardado y se hubieran escondido en algún punto lejano. Pero ya vemos que solo estaban preparando su plan B."
"Y lo peor es que nisiquiera podemos adivinar en que consiste ese "plan B". Valla."- Completé
Saque las cuentas: Eramos 17 vampiros, tres hombres lobos y dos semi humanos. Se podría decir que era un pequeño ejercito pero ¿y si nisiquiera eso era suficiente?. ¿Y si Alec y los otros tres también habián cogido refuerzos?
16 años era un tiempo más que suficiente para planear y preparar una revancha.
Tragué saliva,no sin cierto esfuerzo.
Me separé del grupo y me interné entre los arboles y los arbustos. Mire hacía arriba. Los rayos de sol se fugaban sutilmente entre las ramas de los arboles, que se tocaban las unas a las otras,como entrelazadas.
Me acordé de la visión más reciente de Alice, en la que Alec nos vigilaba. Grité con todas mis fuerzas:
"¿Donde estas,Alec?. ¡SAL DE AHÍ,COBARDE!"
Después de gritar eso,me sentí más relajado. No me importaba si escucho o no,me había desahogado......Más o menos.
Solo me desahogaría por completo al verlo muerto. A partir de ahí me comprometería conmigo mismo a vivir tranquilo.
******
Los refuerzos habían llegado en el momento justo. Por la noche,sentimos el olor de un vampiro.
"Cayo"- Gruño Edward, y todos se pusieron en posición.
Lo siguiente que noté es que no venía solo. Había otro olor en el aire. El nombre que le puse de inmediato a ese aroma era "perro rabioso". Pero jamás había olfateado a ningún perro con rabia,pero supuse que sería un olor similar a ese.
Mi blanco pelaje se erizo por completo. No sabía quién o que acompañaba al Cayo ese. Ese penetrante olor no presagiaba nada bueno.
Se escucho un aullido...
No se trataba para nada del aullido de un lobo común y corriente...
Tampoco era el de un licántropo...
Ese aullido espectral solo podía provenir de algo muy,muy grande.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario