domingo, 11 de octubre de 2009

Antes de nada,perdón...

Este mensaje va dirigido a una persona, Isa, y a su estupendas historias. La siguiente hiestoria es el fan fic de un fan fic, y me siento culpable porque sin aún haber sido autorizada escribi esto.

Perdona Isa,si te molestó mucho este blog,o si algún detalle de lo que pongo aquí daña a alguna creación futura de tu propiedad. De nuevo perdón.

Este blog es sobre un personaje que tú creaste en un fan fic de Crepúsculo,una historia excelente por cierto, y a ese personaje me moría por escribir su historia.

De nuevo mis más sinceras disculpas. Esta historia esta dedicada a ti. Espero no te enojes y la disfrutes, y como yo disfrute leyendo tus historias sobre Renesmee.


Para todos los que quieran ver los fan fics originales de Isa, aquí su genial web:

http://renesmee-carlie-cullen.blogspot.com/



Adiós, y en serio perdón. Espero de corazón que leas esto.

Rachel Silver

2 comentarios:

  1. hola!!!
    oi me lleve una gran sorpresa al checar mi correo, casi no he tenido tiempo ya de andar por aqui... ademas que la inspiracion se me fue, ii no he podido escribir mas... :( pero la idea que tu hagas un fanfic de angel WOW!! me facinoo, espero que me tengas al tanto de tu historia...
    sera genial!!
    cuidateee
    sales ii estamos en contacto
    besooo
    ISA!

    ResponderEliminar
  2. Te agradesco tu comentario Isabel,me estaba preocupando sobre cuál sería tu reacción. De nuevo gracias y espero que comentes todo lo que quieras.

    ResponderEliminar