martes, 27 de octubre de 2009

Capitulo VII----> Luna Llena




CAPITULO VII




"Luna Llena"








( Marta Montenegro. Imprimación de Seth y muerte de Cayo. Ángel entra en duda. Confusas visiones de Alice. "Ahora no, Amy" )






--------------------------------------------------------------------------------------------------






Lo que pasó acontinuación fué,para mi,una clase de aviso de lo que estaba por suceder. Un aviso simplemente,porque lo que me sucedería no hubiera podido preveerlo nadie,pero aún falta para ese momento. Lo que ustedes quieren saber es que pasó despues que escuchamos aquel espeluznante aullido, y aquí les va:




***






Escuchamos el sonido de las pisadas. Pisadas grandes y pesadas que venían a toda prisa posible. De repente fueron cambiando de ritmo, y allí fue cuando por fin le vimos.



El enorme monstruo que teniamos en frente era parecido a los hombre-lobos del cine. Era de una altura imprecionante, su hocico era corto y era más parecido al de una hiena que al de un lobo,y sus largos colmillos asomaban amenazantes. Un espeso pelaje negro le recubría casi todo el cuerpo. Sus manos terminaban en zarpas,igual que sus pies,y sus orejas eran peludas y puntiagudas. Sus ojos eran lo único que permanecía completamente humano en ese ser. Ojos almendrados en los que se veía a la perfección que sentía aún más miedo que nosotros. Andaba erguido, pero se ponía a cuatro patas cuando sentía que nos acercabamos,como preparado a defenderse.





Recordé subitamente lo que mi padre dijo cuando le pregunté porque no cambiabamos durante la luna llena:



"Otros sí, nosotros no"





De modo que había algo de verdad en las películas y los comics, y para probarlo tenía enfrente la prueba delatadora.



Emmett se moría por atacar (él siempre veía la lucha como un reto divertido) pero Carlisle lo detuvó.



"Es un hijo de la luna, y ya saben que resultan más agresivos y dificiles de vencer que los licántropos-metamorfos como Seth, Jacob y Ángel aquí presentes. Resisten bastante bien la ponzoña de vampiro y no sufren ninguno de sus efectos. Jamás envejecen una vez se infectan de esa condición,poseen una fuerza comparable a la nuestra y solo cambian de fase con los primeros rayos de sol."



Dirigiendose a mi abuelo,le preguntó:



"Edward,¿tú que opinas?"



"Sus pensamientos son muy confusos, pero esta muy asustada ya que un vampiro ha estado persiguiendola y atacandola por días, y esta temerosa de que hagamos lo mismo, ya que parecemos de la misma especie. No consigo ver al vampiro que la ataca,porque en este estado su mente esta un poco transtornada, pero creo saber quién es..."



"Tranquila chica. No te haremos ningún daño"- Dijo Bella,tranquilizando a la bestia, que según la información era del sexo femenino.



La enorme luna llena empezaba a ocultarse, y el sol empezaba a sobresalir. Mientras,notaba que la colosal criatura se encogía de estatura, y parte del pelaje iba cayendo. Su hocico,sus grandes orejas y sus garras también iban desapareciendo, dejando ver a la humana que había dentro.



***



Era de raza negra, y el oscuro cabello le llovía sobre los hombros. Sus ojos avellana todavía destilaban temor. Carlisle y Esme se apresuraron a cubrirla y presentarse.



Le dijeron que no tuviera miedo y le explicaron lo que eramos. Ellos eran vampiros,sí,pero no de la clase que ella conocía y no tenían ningún interes en lastimarla.



A la hora de explicarles que eran Seth, mi padre y yo,el miedo fué sustituido por sorpresa. Me miró fijamente a mi, a mi padre y a Seth. Sobre todo a Seth. Allí fue cuando todo empezo.



Ahora, Seth siempre se había burlado de la impronta,tal vez porque jamás penso en vivirla. Bueno,tal vez de no haber viajado a España no hubiera sucedido.





Como los tres estabamos bajo fase, sentimos esa honda necesidad y el cariño inmediato hacía aquella chica, y no hubo dudas para mi padre respecto a lo que él sentía. Corrío hacia ella para lamerle la cara, y ella le abrazó. Sujeta a aquel perrazo color arena,sintió el valor necesario para contarnos su historía. Para placer nuestro,hablaba a la perfección el ingles.








"Me llamó Marta Eliza Montenegro. Mi madre María trabajaba ocasionalmente como ama de llaves y las dos viviamos solas en nuestra finca,donde criabamos cerdos,vacas y gallinas. Un día llegó un extraño hombre pidiendo hospedaje y en su generosidad mi mamá se lo concedío,idea que no me agradó mucho. El extraño no me parecío de confianza.





Las primeras tres noches transcurieron normalmente. El..."caballero" no se quejaba de nada, y mi madre le tomó cariño. Yo no abandonaba mi vigilancia. La cuarta noche,una noche de luna llena,observe extrañada que cerraba puertas y ventanas, y trababa con seguro su habitación. A mitad de la noche me despertaron unos extraños sonidos. Fuí a abrir la puerta y me saltó encima un monstruo peludo. Sus colmillos se clavaron en mi cuello y en mi brazo mientras intentaba defenderme. Finalmente se alejo. Ví como las heridas no dejaban ni un momento de sangrar y sentí que moriría desangrada en pocas horas. Pero la muerte nunca llegó. Me desmaye,pero desperte a la mañana siguiente. No había ni una pequeña cicatriz en mi piel, así que atribuí todo a una pesadilla. Pero todo cambió cuando observe la mancha de sangre en la alfombra. El extraño se había marchado,llevandose todas sus cosas. Intente olvidar lo sucedido,pero me fue imposible. Y la siguiente luna llena..."





En este punto tomo una pausa,tragó saliva y Seth lloriquió por lo bajo,así que adiviné que era el momento que más le desagradaba de su propia historia.





"No se muy bien que pasó. Se me hacía imposible dormir,lo intentaba pero no podía. Me empezo a doler todo el cuerpo,sentí como si la espalda se estirara a todo lo ancho y se rompiera,me crecían los dientes y el pelo y entonces supe lo que estaba pasando: Estaba transformandome en el monstruo que me atacó. Estaba muy asustada y adolorida, no estaba demasiado consciente en esos momentos, fué como si a mi alrededor todo se apagará....A la mañana siguiente me desperte acostada en el gallinero y observe el desastre que había hecho. Los animales que no habían logrado escapar yacian muertos o heridos. Fuí rapidamente hacía mi vivienda y encontre a mi propia madre agonizando. Allí supe que tenía que huir."





Si yo sentí una honda pena por Marta, no se pueden ni imaginar lo que sentía Seth. Creo que todos nos compadecimos de ella en ese momento. Ella siguió narrando.





"Intente de todo para suicidarme,pero resultó en vano. Como minimo,observe que podía permanecer consciente durante mis transformaciones,pero no he conseguido controlarme por completo. Investigue todo lo que pude sobre los hombres lobo,pero entre todas las incongruencias propias de gente llena de imaginación no encontre ni una sola posible cura. A mis martirios ultimamente se le han añadido otra cosa. Una noche, un extraño ser de ojos rojizos,piel blanca de extraña apariencia y cabellos canos me encontro bajo ese lamentable estado y empezó a perseguirme. Ya casi lograba atraparme cuando tropeze con ustedes. Aunque no tienen la misma textura en la piel y tienen diferente tonalidad en los ojos, supe que eran más o menos lo mismo. No parecen tán sanquinarios como él y confío en que por lo menos me den una muerte rapida. Ahora también se que existe una clase más...evolucionada"- Añadio mirando a Seth.





"No queremos asesinarte. No somos de esa clase"- Dijo Carlisle- "Pero podemos estudiar lo que te sucede y hallar una solución que no implique la muerte."


Ella sonrío como toda respuesta. Cuando creímos que todo había pasado, sentimos ese olor de nuevo. El olor a vampiro, y aún más cerca que antes.



"Seth,esconde a Marta"- Dijo Edward, y él se apresuro a obedecer



Efectivamente,fué un vampiro lo que salió de la maleza. Vestía una túnica y una capucha negras, y sus ojos eran del carmesí brilante que había visto en otras ocasiones. Lo que de inmediato llamó mi atención fue que su piel no lucía petrea y lisa como los demás,sino que se veía aspera como el yeso.



"Hola Cayo"- Dijo Carlisle


*******



"¿Donde la esconden, malditos?"- Preguntó agresivamente.


"Calma. Observa que te ganamos en número"- Advirtió Bella


"Ustedes son los que tienen suerte de que les hayan dejado vencer. Tarde o temprano la pagarán. Pero no vengo por un montón de traidores. Digan por donde se fué la hija de la luna y me iré"


Todos hicieron el más absoluto silencio. En ese momento Seth regresaba,bajo su forma humana esta vez, y se le ocurrió abrir la boca.


"Esa "hija de la luna" se llama Marta"


El tál Cayo le dirigió una mirada enloquecida.


"Así que ahora van a tener nuevas mascotas ¿eh?. Ya desintegraron a los autenticos lideres, y ahora estan protegiendo a una criatura que no merece otra cosa que el infierno..."


Antes de que terminara de hablar,Seth cambió nuevamente de fase y atacó. Cayo se lo sacudió como a un mosquito, pero fué entonces cuando mi padre Jake y yo también atacamos. Emmett no tardó en unirse,Zafrina y sus dos hermanas lo acompañaron, seguidas del resto de los refuerzos.

Yo hice lo mismo que con aquel primer vampiro que me encontre: Ataque directamente al cuello. El contraatacó: Me golpeo contra un árbol,cosa que si bien no dolió ni lo más minimó,me hizo soltarle. Sin embargo Kate ya se encontraba encima de él, y lo inmobilizo con su don,que consistía en alguna especie de corriente electrica o algo asì.

Pronto donde había un vampiro llamado Cayo ya no había sino una pestilente hoguera.


Habiamos terminado con uno de los Vulturis que quedaban. Alec no estaría lejos. Nos estabamos acercando....¿o era el quién se acercaba?.


***



O.K,les diré una cosa: Desde que Marta pasó a formar parte de nuestro grupo,el encontrar a Alec pasó a lo último de mi lista de cosas importantes. No,no me asustaba estar con una licántropa de otra especie,no era para nada eso. Repasemos,¿quieren?: Sam,el lider de la manada en La Push,estaba enamorado de Leah hasta que su Emily llegò y se imprimo de ella. Leah estuvo desde entonces dolìda y amargada,hasta que tambièn se imprimo. Mi padre Jacob amaba a Bella y odiaba al bebe que crecía dentro de ella,hasta que ese bebe nació y ¡BINGO!,otra impronta.

Algo que tenian en común todos estos relatos eran tres cosas:

1) Uno ya esta en riesgo de improntarse después de la primera transformación o cambio de fase.

2) Toda imprimación ocurre con solo ver a esa persona.

3) Es completamente insconciente.

Es cierto: Mi amor hacìa Amy fue lo que motivo mi cambio. El objetivo era defenderla de ese monstruo e inconcientemente me habìa transformado. Pero después de que esto pasara no la miré con nuevos ojos ni nada. No quiero decir que ya no la amé,pero en ese amor no ha cambiado nada. Nada en comparación con lo que nos comunico Seth cuando vio a la tal Marta,o cuando estamos junto a Leah y ella no deja de pensar en Bill ni un minuto.

El amor sincero y verdadero que sentía por Amy era fuerte,pero comparado con esos pensamientos era más quebradizo que el papel.

Cuando Sam se imprimó de Emily,Leah ya tenìa un caracter fuerte y lo màs feo que paso es que se convirtio en una tragedìa ambulante. Yo abandono a Amy y se suicida lanzandose de un puente. No querìa correr ese riesgo.

Y lo peor es que era algo que no podía controlar.

¿Estaba estresado?. Era probable, pero cualquiera en mi lugar y repitó cualquiera lo hubiera estado. Y más despues de la confusa visión de Alice la noche del dìa siguiente.

****

¿Ya les conté que todo habìa empezado con la visiòn de Alice sobre Alec y lo asustada de su voz cuando gritó su nombre?. Ese día susurró otro nombre, que terminò de desesperarme.

¡Amy,Amy,Amy!

Dijo que se le aparecìa constantemente en sus visiones y no sabìa porque. Lo otro con lo que tenìa visiones era de Tom y Zayra. Sì,escucharon bien. Uno de los gemelos vampiros y su pareja la silfìde. En su visiòn Tom sonreìa,mientras Zayra tenìa en los brazos algo pequeño y envuelto en una seda blanca y dorada. Ella también lucía orgullosa.

¿Que tenìa que ver todo esto con Alec?. Amy,Tom y Zayra,todo se le presentaba encadenado y le llegaba como una visiòn de urgencia. Asì la sentía,de urgente. De urgente la visión de tres personas que se supone se encuentran más a salvo que nosotros. ¿O no?

****

Ese dìa no hable con nadie. Solo tenìa una pregunta en mi cabeza: Ahora,¿que?

***

Sonó el telefono. Ese ring me estaba sacando de quisio,asì que conteste.

Cuando me lo lleve a la oreja escuche esa voz que anhelaba, y a la vez temía. Lo que para mi era el coro de los angeles esa mañana me amedrentaba el oìdo.

Escuche esa pequeña voz,que me preguntaba mil cosas y me contaba otras mil. Yo no hablaba ni respondia nada. Del otro lado de la linea seguramente solo se escuchaba el ruido de mi respiración. Finalmente,lo dije:

"Ahora no,Amy"

Y colgue.

Continuara...

sábado, 24 de octubre de 2009

Capitulo IV---> Little Things


CAPITULO IV
"Little Things"
(Desesperación. Refuerzos inesperados. Nahuel y su tía. Tanya,Kate,Carmen,Eleazar y Garrett. Zafrina,Senna y Kachiri. La guerra que empezó y aún no terminaba. El "plan B" de los Vulturis. "¿Donde estas,Alec?". Se acerca lo inimaginable.)
------------------------------------------------------
Les diré algo: Ese Alec era un genio de las escondidas. Por más que lo buscabamos no aparecía. Perdón si los estoy impacientando,pero la verdad yo también lo estaba.
Lo unico que sabiamos es que estaba cerca, y eso me desesperaba aún más.
Lo que no sabía es que nos llegarían refuerzos. Refuerzos que significarían más información nueva e inaudita para mi.
****
Todo inicia con un nombre: Nahuel.
Recibimos su visita aquella tarde. Era un jovén moreno, con el pelo negro y algo largo,recogido en una coleta que a mi me parecío un poco comica. Sus ojos eran del color de la madera de teca, o como minimo se le parecían un poco. Iba acompañado de una vampira más alta que él,del mismo color de piel y cabello,a ecepción de los ojos,por supuesto. Así deduje que eran parientes,y no andaba equivocado esta vez.
"¡Nahuel!, ¡Huilen!,¿que hacen aquí?"- Preguntó mi madre,llena de la emoción.
Huilen iba a decir algo, pero fue Nahuel quién tomo la palabra:
"Escuchamos que buscan de nuevo a los Vulturis. Creo que mi padre Joham ha estado ayudando a Alec, así que es un tema que me concierne también. Al menos en mi opinión, ya que mi tía Huilen no quería venir (En este punto le dirigio una mirada de reproche. Ella asintió). Pensé que necesitarian refuerzos,como la última vez, hací que..."
En ese punto salieron de la espesura nada más y nada menos que otros 8 vampiros. A unos los conocía ya por fotos y descripciones: Tanya,Kate,Garrett,Carmen,Eleazar. En fín,el clan de Denalí que ya era como parte de los Cullen. También había otras tres vampiras,todas igual de altas,delgadas y de aspecto y mirada salvaje. Al verlas,mi madre Renesmee se quebró de la felicidad.
"¿Zafrina?,¡NO PUEDO CREER QUE SEAS TÚ!. ¡Senna,Kachiri!. ¡EN SERIO, TIEMPO SIN VERLAS AMIGAS!!!!"
"Esta vez vamos a vencerles definitivamente, Nessi querida. Lo presiento"- Dijo la que se llamaba Zafrina abrazandola.
Entre tantos saludos,algo permanecía en mi mente y seguía expandiendose por mi cerebro, sin que yo pudiera deternerlo,como fuego o lava.
Nahuel había dicho: "Escuchamos que buscan de nuevo a los Vulturis"
Y Zafrina: "Esta vez vamos a vencerlos definitivamente"
¿Ahora,de que me perdí?
*****
Nuevamente, Edward leyo mis pensamientos y no tardo en sacarme de la duda.
"Precisamente después de tu nacimiento y cuando tus padres y tú se fueron a La Push, alejandote de nosotros, decidimos que lo mejor era terminar con los Vulturis de una vez por todas, para mantenerte a tí y a tu madre a salvo para siempre. Buscamos ayuda y los matamos a casi todos. Teníamos practicamente la victoría,cuando precisamente los que más buscabamos destruir, Alec y los tres lideres,Marco,Cayo y Aro,se escaparon de nuestras manos. Teniamos la esperanza de que el haber visto como exterminabamos a todo su ejercito los hubiera acobardado y se hubieran escondido en algún punto lejano. Pero ya vemos que solo estaban preparando su plan B."
"Y lo peor es que nisiquiera podemos adivinar en que consiste ese "plan B". Valla."- Completé
Saque las cuentas: Eramos 17 vampiros, tres hombres lobos y dos semi humanos. Se podría decir que era un pequeño ejercito pero ¿y si nisiquiera eso era suficiente?. ¿Y si Alec y los otros tres también habián cogido refuerzos?
16 años era un tiempo más que suficiente para planear y preparar una revancha.
Tragué saliva,no sin cierto esfuerzo.
Me separé del grupo y me interné entre los arboles y los arbustos. Mire hacía arriba. Los rayos de sol se fugaban sutilmente entre las ramas de los arboles, que se tocaban las unas a las otras,como entrelazadas.
Me acordé de la visión más reciente de Alice, en la que Alec nos vigilaba. Grité con todas mis fuerzas:
"¿Donde estas,Alec?. ¡SAL DE AHÍ,COBARDE!"
Después de gritar eso,me sentí más relajado. No me importaba si escucho o no,me había desahogado......Más o menos.
Solo me desahogaría por completo al verlo muerto. A partir de ahí me comprometería conmigo mismo a vivir tranquilo.
******
Los refuerzos habían llegado en el momento justo. Por la noche,sentimos el olor de un vampiro.
"Cayo"- Gruño Edward, y todos se pusieron en posición.
Lo siguiente que noté es que no venía solo. Había otro olor en el aire. El nombre que le puse de inmediato a ese aroma era "perro rabioso". Pero jamás había olfateado a ningún perro con rabia,pero supuse que sería un olor similar a ese.
Mi blanco pelaje se erizo por completo. No sabía quién o que acompañaba al Cayo ese. Ese penetrante olor no presagiaba nada bueno.
Se escucho un aullido...
No se trataba para nada del aullido de un lobo común y corriente...
Tampoco era el de un licántropo...
Ese aullido espectral solo podía provenir de algo muy,muy grande.
Continuará...

martes, 20 de octubre de 2009

Capitulo V---> Huellas



CAPITULO V




"Huellas"




( Madrid. Tiempo perdido. Primeras pistas. La cacería. Rebecca y sus "criados". Más datos sobre Bella y Jasper. Conversación por telefono. El peligro se acerca. )



---------------------------------------------------------------------------------



Ese día,ese día en el que me senté en aquel asiento de avión,ese día en el que empaque y fue hacía un nuevo continente,sentí una sensación dificil de explicar.



No se porque no la había sentido antes,con todo esto que estaba pasando. Simplemente sentí como si nada de esto fuera real,ni siguiera yo. Como si todo esto fuera una pelicula o un libro y yo fuera uno de los personajes. Y ni siquiera el personaje protagonista. De esa extraña sensación tarde en despertar. Ya no me importaría lo que sucediera: Pasaría lo que tendría que pasar, y punto.



No voy a perder el tiempo describiendo Madrid, pero les voy a decir que Alice parecía creer estar de vacaciones. No dejaba de hablar de lo mucho que le gustaría visitar alguno de los museos o las plazas, cuando en mi opinión deberiamos estar buscando al Alec ese. Pero que va.



Tal vez estoy exagerando. Cuando Alice no estaba hablando de lo anterior, se sumía en la desesperación porque no podía ver a Alec por mucho que se esforzara. Tal vez estoy siendo injusto.



El caso es que,mientras Alice trataba de tener alguna visión sobre él, mi madre,mi padre, Seth y yo (Seth insistió en venir con nosotros: No quería perderse de nada y no tenía la escusa de una impronta,como con Leah, que se quedo junto a Bill,quién tampoco nos acompaño) saliamos afuera para no obstruir su don y si podìamos haciamos un intento de rastrear. Nada. Empezamos a pensar que todo esto era alguna especie de trampa.



Hasta que por fìn mi padre sintío su olor mientras trotabamos bajo fase lobuna en el bosque. Como ya saben, mi padre estuvo ahì cuando los Vulturis llegaron alertados de la existencia de mi madre, y habìa sentido ese olor antes. Lo buscamos pero no lo encontramos,algo que nos frustró. Pero era un comienzo.


La segunda pista fue cuando Alice tuvo una pequeña visión de Alec con otro vampiro desconocido. Resultaba obvio que se estaban acercando.



Para lo que no estaba preparado es que conocería a otros vampiros durante la estancìa en España, y no precisamente para pelear contra ellos.


***



Los Cullen empezaban a tornarse sedientos,asì que salimos todos de cacerìa. Acorralaron a lo que parecìa un ciervo, pero antes de poder atraparlo se le echo encima rapidamente otra criatura. Todo se detuvo, y creo que Jasper y Emmet se pusieron en posiciòn defensiva.


Como resultaba obvio,se trataba de otro vampiro. La vampiresa que teniamos en frente no debió haber tenido más de unos 26 años como humana, su pelo rubio oscuro estaba alborotado y despeinado y tenìa largas y oscuras pestañas. Sus ojos no eran ni dorados como los de mi familia ni rojos como los del primer vampiro que vi,si no màs bien algo asi como un tono granate-anaranjado. Se relajo al vernos bien,sobre todo al ver a Carlise.


Me resultó completamente inaudito que él la conociera.


"¡Rebecca!. No entiendo,¿no estabas en Àfrica,cazando elefantes y algún que otro pigmeo?"- Dijo intentando bromear. Tambièn parecía sorprendido por el encuentro.


"Tu sabes mejor que nadie que si no fuera por mis pequeños yo me la pasarìa recorriendo el globo a pie"- Respondìo. Tenìa un ligero acento britanico en su voz. Y agregó: "En realidad, estamos escondiendonos. Un grupo de vampiros rondeaban la zona y nos exiliaron. Temì mucho que les hicieran algo a Julián y a los otros si los veìan. No soportarìa otra perdida."


Detràs de ella llegaron otros tres vampiros. Uno lucìa una larga barba gris y debiò haber tenido como minimo 65 años cuando humano. El otro, de piel oscura y con los ojos algo màs brillantes que el resto,era un gigante que daba terror mirar. Finalmente,el tercero era el de apariencia màs joven y vestìa como tal. Le calcule unos 22 fisicamente. Se situó junto a la tal Rebecca, y de haber sido màs corpulento hubiera parecido su guardaespaldas. Por la forma en la que la miraba cualquiera hubiera dicho que era su pareja. Yo mismo llegue a esa conclusión.


Algo que no pasè por alto es que el vampiro jovén sostenia una gràn bolsa negra, de la cuàl pude olfatear comida. Pollo frito,hamburguesas,papas fritas,golosinas,leche en polvo,agua embotellada y otras cosas màs para ser màs exacto. Eso me extraño muchisimo,porque los vampiros no comen.


Mi madre me tocó,comunicandome mentalmente que ellos y Carlise se habían conocido un tiempo después de nuestra partida de la familia,y que de la misma forma en que los Cullen se alimentaban de animales y el resto de humanos, Rebecca y su grupo se alimentaban de ambas cosas. Una dieta mixta,como se empeñaba en llamarle. Pero eso no explicaba lo de la comida.


La respuesta que querìa vendrìa pronto,cuando Rebecca dijo, una vez hubo soltado al venado muerto:


"Vengan, les mostrare nuestro escondite"


***



Rebecca y los otros tres aùn sin nombre conocido nos llevaron a una casa abandonada, que quedaba a pocos kilometros de ahì. Allì fue cuando observe por fin para quien era el alimento de la bolsa.


Salieron de la casa cinco infantes. Dos niños y tres niñas. Y eran absoluta y completamente humanos de los pies a la cabeza. No pude ocultar mi sorpresa.


¿Que hacìan ellos ahì?,¿no los tendrìan como animales de engorde,verdad?


Corrieron a saludarla apenas la vieron. El menor de los varones, que debìa tener como unos 5 años y tenìa el cabello negro algo largo y con rulos, se le guindo de la pierna y pregunto con su vocesita:


"¿Galleta?"


"No hasta que comas, Julian"- Respondìo como toda madre, solo que resultaba obvio que no lo era.


El pequeño sonrìo con sus dientes de leche y regreso con los otros. Los cinco tenian edades que no pasaban de los 12 años. Una pequeña de rizos dorados que debìa tener unos 9 en ese momento se encontraba intentando subir a un árbol. Nos vio y nos saludo con la mano.


Ahora si que me encontraba confundido. ¿Que hacìan ellos aqui?

"Ya,¡todos adentro!"- Exclamó Rebecca, y los pequeños obedecieron,todos menos la pequeña montada en el tronco del árbol.

Dirigiendose hacía el jovén y el anciano:

"Adrían, Ludovic,vallan a buscar a Anna. Michael, ve a vigilar a los otros y sirveles de comer"

El gigante Michael entro en la casa, mientras los otros dos bajaban a la niña del tronco. Con ella en brazos también entraron.

"¿Quieren pasar y conocerlos?"- Invitó Rebecca

"No gracias. Nos interrunpiste cuando cazabamos"- Dijo Edward

"Entiendo. Será en otra ocasión"

Acto seguido entró y cerro la puerta. Desde adentro solo se escuchaban las risas y los gritos de los niños jugando y las voces de tres vampiros intentando poner ordén.

***

No tarde en preguntar sobre el tema, una vez terminada la cacería. Carlise, Edward y Bella no tardaron en ponerme al tanto.

"Sabemos poco del origen de Rebecca,porque ella nunca habla de eso, pero si sabemos otras cosas. Ludovic era un vagabundo alcoholico que vagaba por las calles de San Francisco pidiendo limosna. Ella al principio le dio caza, pero en el último segundo se arrepintio y dejó que se transformara. Él le agradece haberle perdonado la vida y por eso es que sigue a su lado, aunque a veces le traté peor que a un perro. Con Michael,ella lo encontró mientras estaba en África. Al contrario de Ludovic,él si que no ve cuando quitarsela de encima. Y por último tenemos a Adrían."

De inmediato me vino a la mente aquel vampiro jovén que permanecía tan pegadamente a su lado. Él era la respuesta a mi pregunta,tal y como Carlise dijo a continuación:

"Ella me lo presentó mientras aún era humano. Fue el primer niño criado por Rebecca"

De repente todo se aclaró. Supe para que tenían a esos niños confinados, y supe que me había equivocado sobre Adrían: El amor que había en su mirada no era el de un chico hacía su novia o el de un marido hacía su esposa. Era más comparable al de un chico hacía su madre.

Me invadío una especie de furía.

"¿Pero que pasa con los padres?. ¡Deben estar buscandolos!"

"Ella siempre recoge niños huerfanos. A veces son niños o bebes que ella misma dejo huerfanos."

La furía me invadió aun más.

"¿Y ellos no lo saben?. ¿No la odiaran por eso?"

"Si es ese el caso, les dice que fué necesario, que eran personas malvadas, les oculta lo sucedido o recurre a alguna cosa parecída. Cuída de ellos hasta que crecen y maduran y los convierte a la edad que más le parece conveniente."

"¡Eso es insoportable!. ¿No podemos hacer algo?,¿no atenta contra ellos al hacer esto?"

"En realidad, aunque lograramos rescatarlos ellos no querrán irse"- Dijo Edward- "He leído sus pensamientos y los de Adrían y quieren a Rebecca como a una tía o a una madre adoptiva. Muchos niños sueñan con ser pilotos o bomberos, ellos sueñan con ser vampiros como Rebecca y Michael. Los crían preparandolos psicologicamente para ese momento."

No pude disimular las naúseas.

"¿Y para que los necesita,si se puede saber?"

"La primera razón es para tenerlos de compañia y como refuerzos en caso de pelea. La segunda es que quiere tener toda la ayuda posible para encontrar al vampiro que la transformo. Eso es lo unico que sabemos de los origenes de Rebecca."- Dijo Bella

"¿Para que encontrarlo?. ¿Para agradecerle?"

"No. Para vengarse"- Me aclaró Edward.

Así dimos el tema por finalizado...

***

Ese día tambien pregunté algo que me tenía pensando desde que empezó lo del viaje.

"¿Como nos protejeremos del don de Alec?"

"Bella también tiene un poder especial. Es capaz de levantar un escudo mental. Solo proteje de los ataques psiquicos,no de los fisicos, pero resulta indispensable para derrotar a alguién de la categoría de Alec"

Mire a mi abuela, asombrado. Ella me dirigió una mirada y una sonrisa timidas, y de haber tenido el corazón palpitante se habría sonrojado.

"¿Alguién más tiene dones aquí?"

"Jasper puede sentir y manipular la emociones de la gente a su alrededor"- Dijo Alice. Jasper la abrazó y le besó la frente.

Ahora resulta que también Bella y Jasper tenían a que recurrir. Ahora estaba seguro que podíamos acabar con Alec tán facil que como con un mosquito.

********

Ese día recibi la primera llamada de Amy. Fué lo más rapida posible, ya que una llamada a larga distancia cuesta dinero.

Le conte de Rebecca y ella se pusó tan indignada como yo. Cambiando de tema me preguntó si ya habiamos encontrado al Alec aquel. Le tuve que responder que no.

"Tienes suerte de estar allá. Aqui todo se ha vuelto más aburrido desde que te fuiste."

"Me lo imagino. No hemos tenido muchas pistas de Alec, y debo admitir que me estoy impacientando."

"Debo colgar. En serio no puedo esperar a verte de nuevo. Bye"

"Yo también te extraño. Adiós."

Y colgó.

Yo me quede con el telefono en la mano con una cara de idiota. Entre en una especie de trance y cerré los ojos. Vi, como quién ve una pelicula por televisión, los mejores momentos que Amy y yo habíamos pasado juntos. Todo tán hermoso,lejano e inalcanzable.

De repente, un grito conocido me hizo salir de mi ensoñación. Corrí a ver lo que sucedía...

Alice había tenido una visión en la que Alec estaba ahí mismo, en la lejanía,vigilandonos....

Continuará...



sábado, 17 de octubre de 2009

Capitulo IV---> Peligros,sangre y descubrimientos


CAPITULO IV
"Peligros,sangre y descubrimientos"

( Primeros errores. Primer encuentro con los Cullen. Edward y Bella. Bill, Tom,Zayra,Seth y Leah. Los pantalones magicos. Sam Uley,Emily y la manada. Jacob empieza a sospechar algo. Malas noticias. Las cosas se complican. Amy o el viaje. Una triste despedida. )

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Ya lo sabes: No puedes contarselo a nadie"- Me recordó mi madre, pero ella aún no sabía que alguién fuera de la familia estaba ligeramente enterado, lo mucho que confiaba en ella y a la que sin duda le contaría el resto de la historia: Amy Parrot.

Ese,creo,fue mi primer error: Contarle a Amy absolutamente todo lo que sabía. Yo no soy de los que guardan secretos y menos a mis seres más cercanos. No sabía el efecto que tendría a la larga. Yo confiaba en Amy y ella confiaba en mi. Ese no fué el problema. El problema,como descubriría más adelante, no es que ella no pudiera guardar silencio,sino que iba a volverse parte de todo esto. La estaba involucrando demasiado sin quererlo.

"Entonces, ¿tu padre es un hombre lobo y tu madre una vampira?. Eso si nadie se lo creería"- Dijo con su habitual sentido del humor.

"Bueno,más bien una semi-vampira, pero en eso tienes razón: Nadie se lo creería"

"Y te va a llevar a visitar a tus abuelos,¿no es eso peligroso?"

"Ya te explique que no,puedes estar segura de eso"

Pero nisiquiera yo estaba demasiado a gusto con la idea. Una parte de mi le daba terror, pero también otra parte estaba impaciente por la visita. Me pregunté si serían como los vampiros de la peliculas, si mi madre planeaba llevarme a un cementerio por la noche y los vería salir de las tumbas y todo. Pero luego pense mejor,y como mi madre se veía completamente normal de los pies a la cabeza, debían ser más similares a los humanos de lo que pensaba.

***

Ibamos entrando a esa ciudad de la que no me acuerdo el nombre. Yo iba con la cara pegada al vidrio de la ventanilla del auto como si fuera un niño pequeño,mi mamá estaba más que entusiasmada y mi padre, al volante,era el unico que no se dejaba llevar por la emoción.

"Alice me llamó hace tres días. Al parecer, ella había estado vigilandote con ese don suyo cada vez que le era posible, lo cual me enojo. Según ella, había visto a un vampiro sediento seguirte, y que luego te había perdido definitivamente el rastro. Ella temía que hubieras muerto o,por todo lo contrarío, que habías cambiado de fase. Es incapaz de predecir el futuro de los licántropos, y del mio también."

Esa nueva información me tomó desprevenido,no se porque. Yo había escuchado a medias aquella llamada,era cierto,pero no vi porque decirselo.

***

Esa casa era encantadora y grande. Me hice una idea exagerada sobre las criaturas que podía haber adentro. Mi madre practicamente lanzó una carrera hacía la puerta de entrada. No era para nada la vivienda embrujada que esperaba inicialmente. Tenía porche y ventanas, y había una zona de hierba justo en frente, en donde crecían rosas,tulipanes,magnolias, violetas, jazmines, margaritas y otras más que no pude indentificar.

En fin, un ambiente amigable que de vampirico no tenía nada, salvo una cosa: Apestaba. El olor que divisaba me recordaba al vampiro que intentó atacar a Amy ya hacía casi una semana, pero a cada segundo que pasaba me iba acostumbrando más a el,hasta que finalmente respiraba el aire sin absolutamente nada de asco.

Una vampiresa de cabello negro y corto nos abrío la puerta, y de inmediato supe que nos había estado esperando.

"¡NESSIE!!!, por favor deja que te abraze. Tanto tiempo sin verte. Jacob,ni creas que me olvide de tí. Te compré algunas prendas de ropa. "

Hablaba a una velocidad increible. Ahí fue cuando finalmente fijo su vista en mí.

"¡Ángel!. ¡La ultima vez que te vi frente a frente eras un bebé!. Yo soy Alice. Supongo tu madre o tu padre te han hablado de mí"

"Sí,dijeron algo. ¿Eres la que ve el futuro?. Debe ser grandioso."

"Sí,pero mis visiones nunca son exactas. El futuro es muy...cambiable"

Finalmente,entramos. El lugar era aún más grande visto desde adentro. Una hermosa pieza de piano invadía el ambiente, pero debía de venir del segundo piso,ya que ni el piano ni el pianista estaban a la vista. Aparecieron otros cinco vampiros: Uno que parecía visiblemente perturbado, se sitúo junto a Alice, uno increiblemente alto y musculoso, seguido por una vampiresa rubia de increible belleza, otro vampiro rubio cuya serena presencia me dijo que debía ser algo así como la cabeza de la familia,también acompañado por su pareja, una vampira de mirada maternal.

"Ángel,ellos son Jasper, Emmett, Rosalie, Carlise y Esme"- Me los fué presentando mi madre uno a uno.

"Alice dijo que vendrías, pero no le creí"- Dijo la que se llamaba Rosalie antes de darme un gélido pero cariñoso abrazo.

"Increible"- Dijo Carlise

"Bella estara encantada de ver y conocer a su nieto"- Dijo Esme,complacida.

"Ya no estas tán pequeñin como la última vez"- Me dijo Emmett

El tal Jasper no dijo absolutamente nada.

Una sexta vampiresa bajo por las escaleras. Su cabello era castaño y ligeramente ondulado,con reflejos rojos. Debió haber tenido 18 o 19 años antes de ser vampira. Corrío hacia mi mamá,mi padre y a mí, dandonos un enorme abrazo.

"Hola mamá"- Saludó mi madre apenas la soltó. "Hola Bella", dijo mi papá.

"Hola abuelita"- Dije yo, medio bromeando. Ella no había pronunciado palabra alguna, solo daba hipidos y grititos de felicidad. Finalmente se calmó por completo.

"Edward todavía esta arriba. Ya baja"- Explicó por fin.

La musica de piano cesó. Se escucharon pasos. El vampiro que ahora bajaba por las escaleras hizó que me dieran escalofrios y soló atiné a tartamudear y retroceder.

Tenía mi mismo color de pelo,el mismo color de pelo que heredó tambien mi madre Renesmee,la misma cara, la misma nariz,la misma boca. De no ser por la altura,el color de los ojos (Eran del dorado oscuro de todos los vampiros ahí reunidos) y otros pequeños factores, mi vampiresco abuelo sería como mi reflejo en el espejo.

"A pasado tanto tiempo"- Pronunció antes de acariciarme la cabeza y saludar a su hija y a su yerno.

***

"Debe ser aquí"- Dijo Bill finalmente.

Mis padres,mis abuelos, el resto de los Cullen y yo habíamos estado caminando no se cuanto, siguiendo a aquel vampiro de peinado extraño y vestimenta roquera y a la loba gris, Leah Clearwater, que lo seguía a todas partes. También estaba su hermano Seth, el lobo color arena, mi padre y yo. Cinco lobos, diez vampiros y una semi-humana sin duda debía ser un grupo bastante extraño de ver.

"Su peinado no es extraño"- Me regaño mentalmente Leah a la vez que me mordía la oreja.

"Al menos no estoy obsecionado. No has parado de pensar en él y de adular a Bill desde que te transformaste"

"¿Que sucede aquí?"- Preguntó mi papá,aunque lo sabía de sobra. Esto del vinculo mental podía ser toda una lata.

"Pués acostumbrate"- Me comunicó ella secamente. Justo en ese momento empezamos a oír algo.

Nos habiamos detenido justo frente a lo que parecía la cascada de un manantial. Sentí un nuevo olor a vampiro, al que se sumaba una fragancia que jamás había olfateado antes.

Efectivamente,apareció un nuevo vampiro. Este era exactamente identico a Bill,por lo que deduje que era su gemelo Tom,la razón por la que habiamos llegado hasta ahí. La unica diferencia es que él llevaba el pelo más largo y con rastas. Los pantalones vaqueros y los zapatos deportivos que usaba estaban sucios de lodo y hiervas. A su lado apareció otro ser, algo que me sorprendio de inmediato.

Mi madre no había exagerado nada al decir "hada de carne y hueso". La criatura de la mano de Tom era una mujer de imprecionante belleza e inocencia. Como las hadas de las caricaturas, tenía alas. Un par de alas grandes y transparentes,como los de una líbelula. Desaparecieron cuando ella pisó la tierra. Vestía como una mujer citadina común y corriente, con trajes que le había regalado Alice, y que a diferencia de los de Tom no se habían ensuciado para nada.

"Hola hermano"- Saludó Bill

"Hola Tom. Saludos Zayra"- Dijeron amablemente mi madre y Carlise.

"Tiempo sin verte,Nessie"- Respondio Zayra. Su voz era como el sonido de varios cascabeles y mobiles de viento.

"¿A quién tenemos aquí?"- Preguntó Tom

"Tom,Zayra,dejenme presentarles a mi nieto Ángel"- Dijo Bella

"Mucho gusto"- Me saludó Zayra con una grán sonrisa a la vez que me daba la mano. Su piel era del color sonrosado de un petalo de rosa y se sentía al tacto como un copo de algodón,plumas y seda.

Al darle la mano me di cuenta que ya no era un lobo y me sentí apenado de inmediato al creerme desnudo, pero cuando me vi resulta que llevaba puestos unos pantalones que nunca antes había visto. Zayra estaba muerta de la risa, y no dude que lo del pantalón era producto de la magia.

Vampiros,licántropos y ahora hadas. En ese momento llegué a la conclusión de que tenía la familia más rara y fantastica del planeta.

*******

"Como Nessie te presentó a todos los Cullen,me parece justo que nosotros te mostremos la manada"- Me susurró Seth mientras caminabamos hacía aquella cabaña que habían elegido para presentarme al resto de los licántropos.

"No te detengas a ver demasiado a Emily"- Fue el unico consejo que me dio Leah. No entendí nada de eso,pero asentí.

Entramos. Paul y Embry me dieron la bienvenida. Quil y Jared llegaron después. Parecián muy interesados en mi,pero a la vez distantes,como si yo fuera una cosa rara.

"¿Que pasa?"- Pregunté

"Nada, esperabamos que fueras más...vampiro. Es todo"

"Soy un licántropo y más nada,como ustedes. Ya dejen de tenerme miedo"

Todos se echaron a reir.

"No te tenemos miedo,Ángel. Solo tenemos curiosidad"

Finalmente,llegaron Sam y su esposa Emily. Ahí fue cuando vi las consecuencias de no guardar bien el secreto,y me avergonze de estar poniendo en peligro a Amy.

Emily tenía cicatrices que iban desde su cara hasta su brazo. Mi padre ya me había hablado de eso, de la vez en que Sam se descontrolo,pero jamás me lo imaginé asi. Sentí lastima por ella y por Sam, pero no hice comentario alguno. Emily era una persona simpatica y graciosa, y esa era la imagen mental que en lo posible guarde de esa visita, borrando lo de sus heridas de mi cabeza.

********

Absolutamente nadie en la familia sabía lo de Amy, hasta el día en que Jacob,mi padre sintió algo de mi preocupación y escucho su nombre cuando echabamos una carrera bajo nuestra forma lobuna por la reserva.

"¿Pasa algo?"

"Nada"- Le respondí

"¿Nada?,sabes que puedes confiar en mí"

"NADA"- Le respondí con todas mis fuerzas,acompañandolo de lo que debió ser un aullido, pero que en su lugar fué un chillido corto y lastimero,como el ladrido de un perro faldero.

Mi papá cambió de rumbo y se interno en la maleza dejandome solo.

***

Justo cuando creí que lo de Amy sería mi único problema, Alice tuvo esa visión aquella mañana,una visión que terminaría de empeorar las cosas.

"¡ALEC!"- Gritó con los ojos cerrados, lo cuál nos tomo a todos por sorpresa. Ese día había empezado relajadamente. Normal,si ese termino entra en mi vida.

Jasper se puso a relajarla de inmediato,ya que estaba atemorrizada y buscando cosas con la mirada. Como quien se despierta de una pesadilla,pero peor.

"¿Que paso?"- Pregunto Esme

"Alice vió a Alec trazando un plan para vengar a su hermana, pero perdió la conexión justo antes de saber de que se trataba. Pero lo bueno es que alcanzó a ver donde se encontraba. Creo que vamos a tener que ir todos a España"- Anunció Edward.

Eso me tomó sin duda por sorpresa. Sabía el don de Alec y me estremecí.

"Yo y Nessie queremos ir. El problema es que nadie puede cuidar de Ángel"

"Yo ya no soy ningún niño. Si hay un vampiro malvado o lo que sea quiero estar ahí, tal y como lo hice con el de la plaza, ese día en el que yo y Amy..."

En ese momento me calle la boca,espantado. Había hablado de más.

"Así,tu novia. No puedes tener novia si vas a un viaje del cuál no sabes si regresaras."- Dijo Edward, y tenía razón.

"¿Que tanto sabe ella?"- Preguntó Carlise

"Todo"- Respondí apesadumbrado.

***

Le dije a Amy lo que había pasado esa misma noche. Hicimos un minuto de silencio, el cuál a mi me parecio horas.

"Debes ir"- Dijo finalmente.

"¿Pero y si ya no quiero sino estar contigo?"

"Debes ir"- Repitió, y agregó- "Si es verdad todo eso sobre Alec,alguién debe detenerlo.

Empezaba a encontrar odioso que los de mi alrededor ultimamente solo dijeran la dura realidad. Las cicatrices de Emily, las palabras de Edward y ahora las de Amy.

"Volveré pronto. Tu lo sabes"- Le dije

Ella se apoyo sobre mi hombro y me abrazó.

"Siento como si no fuera a ser así"- Respondió en un hilo de voz.

Y nos quedamos ahí,mirando a las estrellas.

Continuara...

jueves, 15 de octubre de 2009

Capitulo III---> Cosas de familia


CAPITULO III


"Cosas de familia"



( Ángel empieza a entender. Renesmee cuenta su historia. Los Cullen,los quileutes y los Vulturis. )


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Renesmee:


Habian pasado 16 años desde que me separe de mi familia para crear la mía propia. 16 años, 9 meses,3 días y 15 minutos. De segundos,ya ni se hable. No soy tán exacta.


Ahora que mi hijo descubrío nuestro secreto en carne propía, podía sentir tres cosas.


1.- Alivio: Ya no había excusa alguna para esconder nada,ya que todo empezaba a salir a la luz. Podría visitar a mis padres y al resto de mi familia y amigos, y no tendría porque esconderselos a Ángel.


2.- Preocupación: Ahora Ángel formaba parte de aquel mundo del que tanto quería protejerle. Además, había vampiros rondando, y no sabía cuantos.


3.- Interrogante final: Ahora, ¿a que nos enfrentaremos?...



***


Ángel:


Todavía no había salido de mi sorpresa cuando mi padre me habló. Si,me habló. Ahora estaba convencido de que esa voz provenía de él.


"No pasa nada"


Sí,no pasaba nada. Todo eso que estaba pasando era perfectamente normal- Pense con sarcasmo.


Mi padre lo escucho como si lo hubiera dicho en voz alta, y respondío.


"Sí,tienes razón en eso. Pero te acostumbraras,creeme"


Me voltee a ver a mi mamá,esperando encontrarla desmayada en la hierba. Para mi sorpresa,estaba más tranquila que yo. Sorprendida,pero nada asustada.


"Ella ya lo sabe,hijo"- Me dijo mi padre- "Ella sabe aún mas que tú de este tema"


"¿Como es que nos estamos comunicando, si estamos los dos como lobos y no hablamos"- Le pregunte.


"Es algo mental. Yo y tu madre te lo explicaremos"


Entramos a casa. Mi padre y yo entramos en la habitación más proxima y volvimos a ser humanos,nos vestimos y nos reunimos con mi madre. Yo me sente en una silla mientras ellos se sentaban en el sofa de piel beige que había delante. Estabamos frente a la chimenea (Encendida por no se que razón) lo cuál solo ponía más de pelicula la situación.


"Ahora,al igual que me pasó a mí y a mis bisabuelos,te has transformado en un licántropo,y supongo tienes muchas preguntas al respecto"


"¿Un...licántropo?- Pregunté sorprendido. Se me había ocurrido en primer lugar,pero deseche la idea por encontrarla aún más ilogica. Empezaba a entender que todo eso que creía ilogico e imposible empezaba a tornarse realidad.


"Un hombre lobo,tal como me escuchaste decir. Yo estaba tán o más confundido que tú a tu edad,cuando me transforme por primera vez. Siempre es algo dificil de tomar"


"¿No se nesecita de la luna llena para transformarse?"


"En otros,sí. En nuestro caso,para nada"


Empezaba a entender mejor la situación,pero quede enormemente confuso cuando mi madre apoyo su mano sobre mi cabeza y tuve la repentina imagen mental de ellos saliendo a pasear creyendo que yo estaba fuera de casa.


"Hubieras esperado para hacer eso"- La regaño mi padre


"El ya empieza a saber, Jacob. Hay que contarle absolutamente todo para que ya no tenga dudas"


"Absolutamente todo", así que lo de ser un licántropo no era ni la mitad.


"¿Que fue eso?. Quiero saberlo todo,¿Mamá,tu que eres?"


"Para que entiendas tengo que contarte la historia de mi vida"- Me explico mi madre, y por la forma en que lo dijo supe que era algo larga y dificil de creer, pero yo a esas alturas me habría creido cualquier cosa.


"Mi madre, Bella, era una adolescente humana común y corriente. Su madre se casaba con un Phil,un beisbolista de ligas menores, y ella para no estorbar se quería mudar a Forks, con su padre Charlie,quien era la policía local. En su primer día en el colegio vío por primera vez a mi padre, Edward, y a su familia..."


De inmediato supe que allí la historia se ponía extraña, y se confirmo cuando mi madre susurró lo clave de la historia:


"Edward era un vampiro"


Se me congeló la sangre en las venas al escuchar eso y me costo tragar saliva al asimilar bien sus palabras. Luego pense que,si ella estaba aquí conmigo y como consecuencia,yo también,mi abuela,esa tal Bella,era muy glamorosa y valiente si era capaz de seducir y llevarse a la cama a un vampiro sediento de sangre. Pero la historia no terminaba ahí:


"Edward y el resto de los Cullen,como se llama su familia,habían elegido una existencia en la que podían convivir sin problemas con los seres humanos,alimentadose solo de sangre de animales y absteniendose por completo de la humana. Tu bisabuelo, Carlise,trabajaba como doctor y jamás llegó a morder a ningún paciente,ni ahora ni nunca. Edward le había ido muy bien con esa vida,y todo eso. Pero algo en mi madre capturo su atención. Te tengo que contar que mi padre tenía un don o poder,que le permite escuchar lo que los otros estan pensando,ya sean humanos,otros vampiros o licántropos. Pero por más que se esforzo,no podía escuchar los pensamientos de Bella. La otra cosa es que el olor de la sangre de Bella era cien veces más irresistible y provocador que el de los otros humanos que veía y se encontraba a diario. Por el propío bien de ella,se alejaba lo más posible y hasta llegó a marcharse a Alaska por un tiempo. Finalmente,regreso a Forks decidido a no dejarse gobernar por sus instintos."


Lamenté no haber llevado palomitas de maiz y gaseosa,ya que eso prometía ser más largo e interesante de lo que yo mismo pense.


"La relación entre mis padres realmente empezó cuando él la salvo de morir aplastada por una camioneta que iba a chocar contra ella. Después de eso,al ver la marca que dejo la mano de Edward al protejerla en aquel automovil,empezó a preguntarse que era él realmente. Fue Jacob el que le dio la respuesta sin saberlo,al contarle una de las leyendas de la reserva"


Completamente alucinado,dirigí la mirada a mi padre,quién movió la cabeza de manera afirmativa. De modo que mi padre había estado ahí cuando mis abuelos empezaban a conocerce,de modo que de verdad era mayor que mi madre en ese aspecto.


"El problema era que los Cullen no eran los únicos vampiros rondando en Forks. Uno nómada llamado James comenzo a perseguir a mi madre y mi padre hizo de todo para mantenerla a salvo. Pero ese no fué el unico obstaculo que enfrentarían. Durante el cumpleaños de Bella,se cortó el dedo con el decorado de una de las cajas de regalo y uno de los hermanos de Edward, el más primerizo y menos experimentado, intento saltar sobre ella. Ella salió herida del incidente y él ya no quería ponerla más en peligro,así que se fué. Mi madre se puso cada vez más deprimida y el unico capaz de hacerla soreir era Jacob. Pero fué precisamente también durante esa época en la que tu padre se empezo a transformar por primera vez.


Por suerte él no era el unico licántropo en la reserva. Estaban Sam,Jared,Paul y Embry,la manada de La Push. Ellos le dijeron que todas las leyendas eran verdad y que la misión de los licántropos era protejer al mundo de los vampiros, o como ellos les decian,los "frios",los "chupasangre" o los "sanguijuela", lo primero que se les ocurriera. Ese odio innato por los vampiros también alcanzaba a los Cullen,pero los toleraban ya que no se alimentaban de seres humanos. Había un tratado,en el que se quedaba claro que los quileutes no atacarían a los Cullen siempre que no entraran en su territorio ni mordieran a ningún humano. Ese tratado se mantiene hasta hoy, con sus respectivas excepciones."


Tras decir esto último,mi madre dejo escapar una risita.Luego siguió narrando.


"Para no pensar tanto en mi padre, Bella probaba cosas que implicaban una descarga de adrenalina para el cuerpo. Una vez vio a los chicos de la reserva haciendo salto de acantilado y decidió que quería hacer lo mismo. Así que se monto en el risco más alto y saltó al agua. Ese día casi se ahoga y se estaba resignando a la muerte cuando Jacob la rescató. Después, al volver a casa, Alice, una de las hermanas de Edward,estaba ahí,esperandola. Al igual que mi padre, Alice tiene un don, y el de ella consiste en tener visiones del futuro. Tuvo una visión en la que veía ese momento en el acantilado y como no pudo verlo completo,creyo que se estaba suicidando y fué a ver. El problema es que Edward llegó a creer lo mismo, y como con Bella muerta su existencia ya no tenía sentido,fue a Volterra,Italia, a que los Vulturis le asesinaran."


Mi madre dejo un breve silencio de suspenso,que yo aproveche para preguntar:


"Y esos vulturis,¿que son?"


"A claro,yo siempre olvidando contar alguna cosa. Los Vulturis son quiza la familia de vampiros más poderosa,autoritaria y cruel que haya visto. Son como la realeza,los jefes de los vampiros. Sus lideres son Aro,Marco y Cayo. Aro tiene el don de leer los pensamientos,tal y como lo hace Edward,pero con la desventaja de tener que tocar a la persona primero. Marco persive los sentimientos de las relaciones y Cayo,bueno Cayo no tiene ningún don que yo sepa, pero es quizas el más violento de los tres. Tienen a muchos otros vampiros bajo su mando,entre los que estaban Jane y su hermano Alec,Dimitri,Felix y no me acuerdo de más. Jane tenía el poder de provocar un dolor insoportable en aquel en el que mantenía la mirada,Alec puede bloquear los sentidos y Demetri es un rastreador. Puede encontrar a uno sin importar en que zona del globo se esconda. La principal regla que imponen es que los mortales jamás deben conocer la existencia de los inmortales. Con eso tienes suficiente información al respecto.


Bueno, Alice y ella de inmediato se pusieron en camino,sin importar las quejas de mi Jake. Lograron detener a Edward justo a tiempo,pero los Vulturis notaron que Bella sabía demasiado y solo los dejaron marcharse con la condición de que la convirtieran en vampiro lo más pronto posible. Bella lo quería con ansias,pero Edward no estaba muy de acuerdo. Finalmente acepto con la condición de que se casaran primero. Bella, a su vez, dijo que solo se casaría con él si, justo antes de convertirse en vampiresa,hacian el amor por lo menos una sola vez."


"Y gracias a ese tratado tu naciste"- Adiviné sin esfuerzo


"En realidad fué más complejo que eso. Después del terrible incidente con una vampiresa llamada Victoría que te contaré en otra ocasión,se casarón y no fue hasta la luna de miel que Bella notó que estaba embarazada. Y por supuesto no fué un embarazo común y corriente. El bebe crecía a una velocidad sorprendente y era aún más fuerte que su progenitora. Bella no hubiera sobrevivido de no ser por Edward, quien la convirtio en vampireza justo después de mi nacimiento. Jacob estaba ahí,y apenas vio a la recién nacida se improntó de inmediato"


Mis padres se dirigieron una mirada llena de amor y antes de que pudiera preguntar que era eso de la impronta mi padre ya me lo estaba explicando:

"Es como el amor a primera vista pero muchisimo más poderoso. Es algo que tenemos los licántropos para saber reconocer quien sera nuestra pareja para el resto de nuestras vidas."
Eso me resulto sumamente interesante, y me pregunte si Amy y yo terminariamos haciendolo. Pero no pense mucho porque,para mi grán sorpresa,todavía quedaban cosas que contar.
Mi madre siguió:
"Aún continuaba creciendo apresuradamente. Tal vez demasiado,pero lo otro que notaron en mi fué que yo también tenia un don. Podía transmitir lo que pensaba con solo tocar a las personas,tal y como lo hice contigo hace un minuto. Los problemas empezaron nuevamente cuando Irina, una de las hermanas del clan de Denali, quienes también sobreviven sin cazar humanos, me vio y creyo que era un bebe vampiro,algo que se tiene completamente prohibido porque los bebes vampiros eran destructores y no se les podía enseñar nada. Un peligro. Irina fué de soplona con los Vulturis y nosotros nos mobilizamos. Los Cullen empezaron a buscar a más vampiros que sirvieran de calidad de testigos y pudieran ayudarnos a hacer entender a los Vulturis que yo no era ninguna amenaza. Pero ellos venián super decididos. Asesinaron a Irina frente a todos nosotros cuando hasta ella se disculpó de su error y quizo protegerme. Pensaron que un semivampiro podía significar una amenaza desconocida en su etapa adulta,pero Alice me salvó cuando llegó ante los Vulturis junto a Nahuel y su tía. Nahuel era un semivampiro como yo y tenía no días,ni años,sino siglos de edad.
Su padre,Johan, era un vampiro que se dedicaba a experimentar y al igual que Nahuel tenía otras cinco o seis hijas,todas mitad vampiro,mitad humano. Ante tal evidencia, los Vulturis tuvieron que perdonarme la vida. Unos cuantos años después, se integraron a los Cullen los gemelos Bill y Tom,ambos habían descubierto por si solos nuestro medio de vida. Tom se enamoro de Zayra,una silfíde,un hada de carne y hueso,mientras Leah Cleahwater,una licántropa de la manada,contra todo pronostico se imprimo de Bill,lo cual es el primer caso de imprimación lobo-vampiro de la historia. Jacob y yo nos casamos y el saber que estaba preñada solo aumento nuestra felicidad. Fué entonces cuando me raptaron"
"¿Quien te rapto?"- Pregunté de inmediato.
"Jane"-Respondío-"Envió a un vampiro jovén de nombre Ángel a secuestrarme"
El que el raptor de mi madre tuviera mi mismo nombre me parecío una concidencia demasiado grande. Debía haber algo más.
"Ángel hacía todo eso por amor a Jane y por todas las mentiras que le había hecho creer. En cuanto vió cara a cara la malvada naturaleza de su creadora decidió ayudarme a escapar,pero Jane nos encontro y después de asesinar a Ángel, empezo a torturarme con su poder, pero lejos de hacerme sufrir,me dio fuerzas. La atrapé con ambas manos y le regresé con mi don todo lo que estaba sinitiendo. Se estremeció de sufrimiento y luego Jacob y el resto de la manada llegaron y terminaron el trabajo. Justo después de todo eso naciste tú, y para mantenerte seguro decidimos que lo mejor era alejarnos de los vampiros y ese mundo en general,aunque eso significó separarme de mi familia."
Ahora lo sabía todo,bueno,casi....
"Pero,si tu eres semi-vampireza,¿eso no significa que debería serlo también?"
"No,tu naciste completamente humano en ese aspecto"
"Y esos Vulturis,¿siguen existiendo?"
"Me temo que si. Me pregunto que habran hecho con lo de la muerte de Jane"
"¿Y los Cullen?,¿mis abuelos?"
Aunque de sobra conocia la respuesta,ya que Alice había llamado a mi mamá.
"¡Por supuesto que sí!"
Hicimos un minuto de silencio. Nadie preguntó nada por un rato. Finalmente,mi madre hizo la pregunta que venía esperando:
¿Te gustaría conocerlos?
Continuará...




lunes, 12 de octubre de 2009

Capitulo II ---> Pequeños secretos



CAPITULO II


"Pequeños secretos"



Cuando me fuí calmando empeze a volver a la normalidad. Recorde que Amy había escapado en cuanto yo tiré a... eso contra la pared de ladrillos,¿había alcanzado a verme convertirme en un lobo?,¿tendría miedo de mí?,¿cuanto había visto?.


Ahora toda la piel la sentía con fiebre,con un calor que no había sentido antes,pero que disminuia con el tiempo. Me pregunte si volvería a transformarme en cuanto menos lo esperara,y la idea me llenó de terror.


Creo que no les he hablado muy bien de mis padres, Jacob y Renesmee (Nessi para los amigos). Mi padre Jacob es mucho más alto que yo,de piel cobriza y pelo negro algo largo. Mi madre Renesmee es muy pequeña,cualquiera que la vea por primera vez creerá que es una adolescente de 17 años, de piel blanca, ojos chocolate y pelo rizado. Juntos, mis padres eran la pareja más dispareja que había visto en mi vida, y aún no sabía cuanto...

Sentí miedo por mi madre. Mi papá podia soportar ver algo tan imposible de creer,desde que soy pequeño lo veo como a un ser que no siente miedo de nada. Pero mi mamá era la simbolización viviente de la fragilidad. Un susto así podría matarla,darle un infarto.

Sí,lo mejor erá permanecer con esto en secreto. Y si Amy me había visto tendría que guardar el secreto conmigo. Pero luego pensaría en todo eso. Ahora lo que nesecitaba era ropa.


************
Regrese a mi casa cuando ya esta anocheciendo. Tal como me esperaba estaban,ahí mismo,en el recibidor,esperando.
"¿Sabes lo preocupada que estaba por tí?"- Me regaño mi madre. Quizas el regaño de madre más viejo de la historia.
Hay fué cuando notaron que la ropa que traía puesta no era con la cual había salido. Mi mamá se sintió tentada a preguntar,pero mi padre la detuvo. Adivino que era un tema que podía esperar.
Era el día más extraño de mi vida,el primero de muchos que vendrían, y yo solo quería dormir.
Lo que soñaría esa noche no tenía sentido alguno, ni siquiera en ese momento. Me vi nuevamente corriendo a cuatro patas, sobre la nieve, a toda prisa, como huyendo de algo, me seguían otros lobos,cada uno de pelaje diferente. Uno era negro,otro gris,otro café,y así. También había humanos corriendo por delante de nosotros, pero de inmediato noté por el olor que traían encima que eran de la misma especie del monstruo de la plaza. Y noté que junto a ellos estaba mi madre.
Me desperté aun más confundido que el día anterior...
*******
"Àngel,¡que bueno que estas bien!"- Me saludó Amy en cuanto me vió. No parecía recordar mucho de nuestro día en la plaza. Para ella simplemente fué un borracho lo que se nos tiró encima. Cualquiera habría aprovechado eso,pero yo simplemente no quería ocultarle algo así. Sentí que era la persona indicada para mostrarle en que me había combertido.
La hice esperar en la reserva, cerca de los acantilados. Allì había una especie de pradera con una colina de piedra a un lado. Le dije que no tuviera miedo y que estuviera preparada,ella no entendía nada pero accedío.
Me puse detrás de la colina. Me puse a pensar fuertemente en lo que había pasado el día anterior,el olor de esa criatura, lo sobrenatural de sus ojos...Total,todo inecesario ya que con solo desearlo ya estaba con cuatro patas y cola. Salté sin ningun esfuerzo la pequeña colina, y observe que Amy retrocedia espantada.
"Amy,soy yo"- Me hubiera encantado decirle, pero de mi hocico solo salió un gruñido que la asusto aún más.
"¡ÁNGEL,ÁNGEL,ANGEL!!!"- Comenzó a gritar. Me senté rogando a que se calmará.
Cuando por fin se calmo y vio que no le querìa hacer ningún daño se empezo a acercarse lentamente. La sospecha empezaba a lucir en sus ojos. Yo se lo que estaba pensando: Era imposible,pero real.
"¿Ángel?"- Preguntó. Yo respondí afirmativamente como pude,moviendo la cola y la cabeza.
Me puso la mano sobre la cabeza y el lomo, y coloque mi pata en su hombro. Permanecimos asì nose por cuanto tiempo.
***
"¿Tus padres ya lo saben?"- Pregunto Amy,cuando ya había vuelto a la normalidad y caminabamos de regreso a casa.
"No. Tengo miedo de como vallan a reaccionar"- Le respondí. No volvimos a hablar durante el resto del camino. La verdad es que moría por decirles mi problema,pero como ya dije temìa afectales la salud,tanto fisica como mental. He explicado como mi madre no estaba lista para algo asì.
*+*
El telefono empezò a sonar. Mi madre lo levantó en un 2 por 3
"¡ALICE!"- Gritò llena de alegria, y me pregunte si la persona del otro lado de la linea no le había dolído en el tímpano. Con una seña me dijo que me fuera. Otra llamada misteriosa de la que ella no quería que supiera nada.
Entre a mi cuarto,pero no pude resistirme a espiar la conversación:
"No Alice...Ya hablamos de...¿QUE?...No,hubiera dicho...Si...Pero Àngel no...¡Por supuesto que no!...No me importa lo que hayas visto en tu cabecita.....Pero si él.....Ok,eso es posible....no,no es eso....Te avisaré si llega a ocurrir.....Por supuesto que hablaré con él.....Muy bien,saluda a todos por mí......Lo tendre en cuenta. Bye."
Una hora después,ella entro a mi cuarto acompañada de mi papá.
"Ángel,querido,tu sabes que nosotros somos tus padres y puedes contar con nosotros para cualquier cosa. Si nesecitas decir algo,solo dinos."
No sabía quien era Alice,no sabía de que había hablado mi mamá por el telefono y no sabía porque elegía justamente ese momento para decirme ese pequeño discurso de confianza.
*******
Mi tercera transformación fué,quizas,la reveladora,porque por fin armé el rompecabezas de todo lo que sucedía. Un rompecabezas que mis padres habían intentado ocultar sin exito y del que yo era parte. Algo que jamás hubiera adivinado por lo loco que siquiera pensar en algo así resultaría. Algo aún más confuso de lo que yo mismo pensaba.
Estaba en mi habitación tocando la guitarra,cuando escuche un ruido afuera. Asomé la cabeza por la ventana, y vi a mi madre perseguida por un enorme animal café cobrizo. Me tomo unos segundos reponerme de la sorpresa y el susto y sin razonar, sacudido por fuertes temblores salí de la casa. Para cuando ya estaba afuera,era de nuevo el lobo blanco que empezaba a conocer bien.
Corrí hacia ellos. Mi madre gritó,lo cuál solo aumento mis fuerzas. Me arroje sobre la criatura al mismo tiempo que ella se abalanzó sobre mi. Noté que era un lobo de mi mismo tamaño, y de inmediato supe que podía con él. Pero algo pasó.
De inmediato escuche una voz familiar en la cabeza diciendome que me apartara. Allì todo se detuvo. Todo quedo en silencio. Solté al lobo marrón, lo mire a él,a mi madre y al cielo. De nuevo le dirigí la mirada,apenado.
El otro lobo erá mi padre.
Continuará...

domingo, 11 de octubre de 2009

Capitulo I ---> Everything's True

CAPITULO I
"Everything's True"
Ese domingo aparentaba ser completamente normal. Yo me llamo Àngel Black Cullen, y esa mañana no era más que eso,el tipico chico normal de 16 años,un rebelde sin causa como todos los de mi edad,un chico absolutamente normal que tenía un padre, una madre, que iba al liceo, que tenía novia,que tenía amigos...
En fin, sin nada con que diferenciarse del resto de la humanidad juvenil del planeta. Pero recapitulemos ¿quieren?,¿recuerdan que mencione que tengo padres?. Bueno,algo relacionado con ellos y con toda mi rara familia fué el causante de lo que sucedio ese día. Algo que haría que dejara de ser el tipico chico normal que era hasta entonces y que me adentraría casi de inmediato en otro mundo del cuál a partir de ahí ya no podría escapar, una fuerza más poderosa que yo y que para variar tenía planes para mi.
Como mi padre y mi madre aún estaban durmiendo, yo mismo me hice el desayuno, comí, me vestí y salí de la casa. Había decidido que ese día lo pasaría con Amy y con nadie más.
Como su casa quedaba lejos de la reserva La Push, en la que mis padres habían insistido en vivir para estar cerca de la naturaleza,los quileutes (la tribu a la que pertenesco por vía paterna) y blablabla, tuve que conducir todo el camino.
Ya enfrente de su casa, la podía escuchar cantar la misma tonteria de ayer,¿es que cuando se cansaría de esa maldita canción?
O.K, les presentare la situación: Amy es mi novia desde el año pasado, y fuimos los mejores amigos desde preescolar. Por lo tanto,nos conocemos mejor que nadie y eso facilitó mucho las cosas cuando nos enamoramos. Ahora, desde siempre he sabido que los gustos musicales de Amy cambián con cada temporada. Primero fue Avril Lavigne, luego fue Paramore,luego Alanis Morissette,despues Evanescence, y otros cantantes y bandas por ahí que ni recuerdo y sería dificil enumerar aqui, Tokio Hotel,The Veronicas,Katy Perry, Green Day y ahora esto!!!!. Hasta cierto punto es divertido,pero a veces fastidia!!!!.
Cuando toque la puerta, Amy apagó de golpe la musica y creo que en el proceso rompío algo,ya que escuche un sonido de vidrios rotos. Amy salió a toda prisa y cerró la puerta trás de sí. No supe lo que paso allí dentro.
Amy tiene mi misma edad,pero se ve menor ya que últimamente yo me había dado un estirón
imprecionante y mi aparencía, a su lado, era la de un jovén de 20. Tenía la piel tán blanca como la mía, su cabello era negro y sus ojos grises.
"¿Adonde vamos?"-Preguntó
"Adonde tú quieras"
"Se me ocurre ir a pasear a la plaza y luego tal vez ir de compras"
Claro,la fijación de cualquier mujer es ir de compras- Pensé
"Por mi no hay problema"
La plaza a la que se refería Amy era un lugar increible, tanto de día como de noche. Había tiendas de ropa y una pequeña y descuidada librería. También estaban los vendedores de hot dogs, por supuesto. Yo pedí uno, pero mi novia se abstuvo ya que estaba volviendose vegetariana. Mientras yo me encontraba caminando con media salchicha en la boca, el resto en una mano y la otra mano sujeta de la de Amy, no pude evitar notar que alguién nos seguía. Voltee la mirada. Se trataba de un sujeto de lo más extraño. Tenía la piel blanca y cabello castaño. Usaba una chamarra con agujeros. Pero eso no fue lo que me extrañó. Lo que me asusto fueron sus ojos,que eran rojos. Rojo brillante, un rojo como jamás había visto. Dos ojos rojos completamente anormales que mantenían la vista en... mi novia.
Ahí fue cuando realmente me enoje contra ese extraño. Quería ir hacia él,hablarle,preguntarle porque veía a mi chica de esa manera tán amenazadora.
"¿Que pasa?,¿que estas viendo?"- Me preguntó Amy
Me voltee para contestarle, pero cuando volví a ver el tipo ese ya se había largado.
"Volvamos al auto. Te estas volviendo un poco paranoico y eso no me gusta"- Sugirió ella.
Fuimos por el oscuro callejón que llevaba al estacionamiento,pero en el camino se apareció el mismo sujeto de ojos rojos y atacó. En pocas palabras nos atacó.
Lo siguiente que pasó sucedió muy rapido, pero fue algo que inició todo lo que vendría después,directa e indirectamentamente.
El hombre ese se precipitó sobre Amy, pero contraataque nosé como y chocó contra la pared. Amy se fué lo más rapido posible. Él intento seguirla a toda velocidad,pero me lanzé contra el y le mordí en el cuello,inmovilizandolo. Como ustedes mismos oyeron,le mordí.
Lo primero de lo que me percaté es que olía horrible. Era un olor que no conocía de ningún sitio,pero me resulto repugnante al instante. Aún asi seguí sujetandolo con los dientes.
Soltó un chillido sobrenatural, un grito que de humano no tenía nada,salió de su boca. Se levantó y me sacudío de encima. Huyó antes de que pudiera lenvantarme de nuevo.
El peligro había pasado,en aparencía, ya que empeze a notar otra cosa más.
Cuando me levanté,noté que estaba caminando a cuatro patas, ¡PATAS!, ¡entienden eso!. Tenía cuatro patas y nada de ropa,eso fué lo segundo que note. Olfatié el suelo y di con los restos de lo que hace poco tiempo fué lo que vestía.
Ahora lo que faltaba ver erá en que me había transformado exactamente. Corrí hacía el baño publico más cercano y me vi al espejo.
¡Horror!,¡esa especie de cosa me habia transformado en un animal!. Lo que mire en el cristal ni siquiera concordaba conmigo. Yo había heredado el cabello dorado-bronce de mi mamá, pero la criatura que estaba viendo era blanca como la nieve. Lo que si había permanecido era el color de mis ojos verdes. Ni mi mamá ni nadie en la familia de mi padre tenía los ojos de ese color, así que supongo vino de mis abuelos maternos, quienes a deducir que jamás los mencionaban y cuando prenguntaba por el tema a ella se le llenaba de dolor la mirada,deduje que habían muerto hace mucho.
Lo cuál me recuerda: ¡mis padres!,¡Amy!,¡ABSOLUTAMENTE NADIE PODÍA VERME ASÍ!!!!, además que era imposible que me reconocieran así como estaba, ahora que me había vuelto un lobo,un coyote, un perro o alguna cosa peor. Un cánino. Y además del tamaño de un oso.
Y lo peor es que estaba seguro de que nada de lo que estaba pasando era una pesadilla. Todo se sentía real. Todo era real. Absolutamente todo era real.
continuará...

Antes de nada,perdón...

Este mensaje va dirigido a una persona, Isa, y a su estupendas historias. La siguiente hiestoria es el fan fic de un fan fic, y me siento culpable porque sin aún haber sido autorizada escribi esto.

Perdona Isa,si te molestó mucho este blog,o si algún detalle de lo que pongo aquí daña a alguna creación futura de tu propiedad. De nuevo perdón.

Este blog es sobre un personaje que tú creaste en un fan fic de Crepúsculo,una historia excelente por cierto, y a ese personaje me moría por escribir su historia.

De nuevo mis más sinceras disculpas. Esta historia esta dedicada a ti. Espero no te enojes y la disfrutes, y como yo disfrute leyendo tus historias sobre Renesmee.


Para todos los que quieran ver los fan fics originales de Isa, aquí su genial web:

http://renesmee-carlie-cullen.blogspot.com/



Adiós, y en serio perdón. Espero de corazón que leas esto.

Rachel Silver