domingo, 22 de noviembre de 2009

Capitulo XIV---> El principio...¿de que?



CAPITULO XIV




"El principio...¿de que?"




( Vuelta a casa. Reencuentro con Amy. La preocupación de Bill y Leah. Cuestión de sangre. Zayra la tranquila y Tom el sobreprotector. ¿Que fue de Alec?. Y, ¿que se supone estamos esperando?)



---------------------------------------------------------------------------





El vuelo a casa fue bastante tranquilo. Nadie dijo nada. Antes de ir al aeropuerto, Rebecca le mando saludos a los gemelos y a sus respectivas parejas. Desde que conocio a Nahuel y a mi madre, los vampiros hibridos le provocaban mucha curiosidad.



Como era de esperar,Marta nos acompaño. O ella venía o Seth se quedaba en España. Y Leah seguramente quería a su hermano a su lado. Un tal J.Jenks falsifico un pasaporte y documentos de regla para ella.



Las vampiras del Amazonas odiaban viajar en avión,así que se despidieron de mi madre y del resto de la familia prometiendo seguir con la busqueda de Alec. La familia de Tanya también se quedo un tiempo más en Madrid.



Zayra era un hada,y Leah una licántropa. Y ambos padres eran vampiros. Nada podía ser más raro.



¿O si?



***



Al llegar, fue Tom el que nos dio la bienvenida...junto a Amy.



Me alegre al verla,pero todavía existia el miedo de imprimarme de alguién más y herirla.



Pero entonces entendí que la solución no era apartarme de ella. No lo entendería. Debía permanecer con ella.



"¡Hola!,¿lo atrapaste?"- Dijo mientras me abrazaba- "Apuesto a que sí"



"Zayra y el bebe se encuentran bien"- Se apresuro a decir Tom-"Es Leah por quién deben preocuparse"



***



Cuando llegamos a casa, Bill nos abrio la puerta y nos acompaño, a toda velocidad y sin decir una palabra, a la habitación en donde se encontraba su amada.


Leah Cleahwater debia tener,como maximo,una semana de embarazo,pero su vientre lucía como si hubieran sido meses.

"Hola hermanito"- Saludo dirigiendose a Seth,quien con gusto le presento a Marta, como si todo lo que estuviera pasando fuera de lo más normal.

Mi madre me había contado como la salud de Bella había decaido gravemente por el embarazo y tuvieron que transformarla en vampiro para salvarle la vida. No ibamos a poder hacer lo mismo con Leah. Era licántropa,y la ponzoña solo lograría matarla más rapido.

Tragé saliva. Aunque no me había simpatizado Leah al principio,era parte de la manada. Una manada a la que me había integrado recientemente.

Salí a hablar con Carlisle y le susurré:

"Se va a morir,¿no es cierto"

El suspiró y contesto:

"Me temo que es una posibilidad muy grande,pero ella intenta no pensar en eso. Se preocupa por el bebe"

"¿Como es eso?"

"Mira,Ángel,un semi-humano es una cosa,un semi-licántropo,otra"

"Explicamelo por que no entiendo"

"Entre el ADN de ustedes los licántropos y el nuestro hay pequeñas pero nitidas diferencias. Se repelen. Siempre he tenido esa teoría,y fue cuando naciste tú que por fin la corroboré"

"¿Por que?"

"Tu madre es semivampira,pero no hay ningun rastro vampirico en ti"

No me había puesto a pensar mucho en ese detalle.

"¿Sugieres que el niño o niña...vivira poco?"

"Nunca dije eso. Solo dije que hay que estar preparados para cualquier cosa. Y luego tenemos el embarazo de Zayra..."

"Sí,escuche que también el hada esta en la dulce espera"- Le contesté

"Yo mismo la visite y se encuentra perfectamente...barrigona,por supuesto,pero aparte de eso esta bien. No quiero oirme como el padre de Nahuel,ni como Aro,pero estamos frente a algo fantastico y muy interesante. Tampoco hay evidencia de ningún hibrido silfide-vampiro,y confieso apenado que me mata la curiosidad"

Nuestra charla fue interrumpida por una queja de Leah. Regresamos y la vimos con un vaso de sangre entre las manos,al lado de Bill y en la mirada de todos.

"¿En serio tengo que beberlo?"- Preguntó con cara de asco- "¿Ni siquiera puede ser, nose, sangre animal?"

"Yo también pense lo mismo"- Dijo Bill- "Pero cariño, Bella bebió sangre donada cuando estuvo embarazada de Renesmee. Las..."novias" de Joham, a ecepción de Pire,la madre de Nahuel, se tornaron asesinas y todas concebieron niñas. Los semivampiros varones son ponzoñosos. Te conviene que sea una chica"

Arrugando la nariz,Leah se llevó el vaso a los labios...

Para su grán sorpresa,le encanto.

***

Tom y Zayra nos visitaron ese día. Zayra, en efecto, estaba con un embarazo tan o más avanzado que el de Leah,pero a diferencia de ella, la silfide caminaba y se movía con toda naturalidad.

"Sera una niña"- Afirmo, aún sin tener pruebas de ello. Perfecto,dos niñitas mestizas causando estragos.

"Zayra,tal vez deberías sentarte"- Sugirió Tom

"No es necesario que seas tan sobreprotector"- Le replicó con su voz de campanillas

"Y tu no deberías estar tan tranquila"- Contraataco él

Y ambos estallaron en risas.

****

La verdad,la cuestión de que iban a nacer dos miembros más de la familia, y que con ellos empezaba otra rara y única especie,no me interesaba lo más minimo.

Lamentaba que no hubieramos atrapado al tal Alec, y los que se habían quedado no avanzaban mucho en la busqueda.

¿Y si nos hubiera seguido?

****

He pasado todo el día con Amy.

"¿Como sera tener una vida normal?"- Me preguntó

"Ya no lo se"- Respondí

Y seguimos viendo la televisión.

Continuara....






No hay comentarios:

Publicar un comentario